Cargando...
En Laboratorio Ecoquimsa contribuimos con la
Preservación del ambiente
¿Quiénes somos?.

Ecoquimsa es un Laboratorio Ecológico & Químico



Visión

Ser una empresa líder en productos y servicios ambientales y de salud ocupacional a nivel internacional.


Misión

Somos una empresa ética comprometida con el ambiente y la satisfacción de nuestros clientes. Brindamos información de valor para la toma de decisiones y cumplimiento ambiental; siendo esta la razón de nuestros sistemas de gestión de calidad, seguridad y ambiente.


Política de Calidad

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que nos comprometemos a mantener una buena práctica profesional basada en nuestros principios y valores; así como mantener un estándar de calidad en nuestro servicio que nos permita mantener una constante mejora en nuestro trabajo. ...

Mostrar Más


Política de Confidencialidad

En ECOQUIMSA nos comprometemos ante nuestros clientes que los resultados obtenidos son única y exclusivamente propiedad del cliente que nos ha contratado, por lo que velamos que nuestro sistema de la calidad garantice este aspecto. Además, es parte de nuestra garantía no hacer ningún comentario a terceros de aspectos que hayamos podido observar durante una visita o el proceso de monitoreo.


Política de Salud Seguridad y Ambiente

Es política de ECOQUIMSA el conducir todas sus actividades de manera que se tome en consideración todos los aspectos de la salud y seguridad de todos los colaboradores internos y externos de la empresa; además prestamos especial atención al cuidado del ambiente en nuestro trabajo diario. ...

Mostrar Más

Compromiso con nuestros clientes

Servicios.

La calidad es lo primero


Contamos con Alianzas necesarias para los análisis que en Ecoquimsa no podemos realizar asegurando la calidad de los resultados.

Agua

  • Análisis de agua residual
  • Análisis de agua para consumo humano

Ambiente

  • Monitoreo de ruido ambiental
  • Análisis de lodos
  • Monitoreo de calidad de aire
  • Monitoreo de fuentes fijas

Salud Ocupacional

  • Iluminación
  • Estrés Térmico
  • Ruido
  • Material particulado y Gases
  • Vibraciones
  • Campos eléctricos y magnéticos
5
Países
16
Años de Experiencia
23
Análisis Acreditados
7
Congresos de Líderes
Fundación Ecoquimsa.

Lideres en Ambiente

Actualmente se encuentra en proceso de formación. Fundación Ecoquimsa será una organización Ambiental privada sin fines de lucro, dedicada a la educación y generación de información ambiental, que permita el desarrollo de acciones publicas y privadas para la preservación y mejora del ambiente.

Opiniones de Clientes.

RSE.

Comprometidos con la sociedad

La responsabilidad social empresarial es un compromiso que se vive en Ecoquimsa, generando un impacto positivo a la comunidad cercana por medio de conocimientos y herramientas para generar una cultura de prevención y cuidado al ambiente.

PBX
+502 2322-3600
Dirección
9a. avenida 3-08 zona 2 de Mixco, colonia Alvarado, Guatemala
Mostrar Mapa Ir Hacia Arriba
 
 Regresar